Thursday, February 14, 2008

Para la lista, y tal vez una lista nueva

Yo no escribo tanto en esto, primero porque no encuentro que escribir y segundo que se me olvida que esto existe, pero hoy se boto la bola.

Primero que nada, yo no se porque puñeta las mujeres se visten de rojo y guindan bombas del bulto, si alguien pudiera decirle lo pendejas que se ven... Tambien me encabrona que pongan la cara de penes flacidos cuando les digo que no regalo un carajo en san valentin pa que no se acostumbren. MATERIALISTAS.

Anyway, eso fue una valvula de escape. Resulta ser que hoy el dia estaba muerto, malo, flojo, osea esos dias que no hay nada que hacer mas que hacer el trabajo de pigmeat que incluye partes de budweiser, volvo, audi, y un leon aleman que queria que fuera color "Marron Dorado". Un dia mierdisimo, pero derrepente hay que tirar 54 panfletos para una tallerista esclava de Juan Bobo y su taller de ense~anza. Fine, se tiraron. En eso llega esta cabrona que ya de por la manera en que habla y por comenzar la conversacion con "Vengo de Promo Pinga que me hacen buen trabajo" se sabia que hiba a torcer las bolas de uno. Me dice que F y C le habian acordado un precio, asi que le tiro una prueba y cuando le muestro me dice "OH ESTO SE VE WASHED OUT" asi que me pide una en el fiery, le doy su jodia copia del fiery y dice que esa quedo bien, claro el fiery es mas caro mensa. Le dije el precio (20 centavos mas) y casi me come. Trato de bajarme el precio y No No y No, y me dice con su voz de estupida criada en guaynabo "Vas a perder un cliente" y le respondi "Pues, voy a perder un cliente, que puedo hacer" seguido de una sonrisa. Parece que le dejo un sabor a mierda y procuro por un jefe. Puñeta, son 20 centavos, sin embargo para comprarse una jodia cartera, unos tacos o un perfume de vieja tortillera si pueden pagar 100 pesos de mas. Deberian regresar al zafacon de donde salieron y encerrarse. Incluidas las del bajaera de panty crew.


De todos modos, a las 7pm llego la duena de los 54 panfletos y cuando le entrego el trabajo me dice que eran encuadernados. Entonces se formo el crical de JJ hablando con forcuñeta o fortunato o como se llame. Resulto que los 54 puñeteros panfletos tenian que ser desgrapados y encuadernados en velo bind.


Imaginen el resto.

Gracias.


Ahora puedo cobrar wiji!

1 comment:

Eliud Echevarria said...

HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA TE GUILASTE MANO ME LO IMAGINE TODO COMO SI FUERA UNA PELICULA HAHA