Sunday, February 17, 2008

Domingo

Hoy me tocó trabajar y no pasó nada, nada, nada....solamente que Don Gy ha vuelto!! y pagó porfin. Me hizo un clase de cuento de como 10 minutos excusandose de la tardanza de su pago, pero todo lo que recuerdo es que se estaba quejando de su dolor de migraña que tuvo, lo demás me entró por un oído y me salió por el otro. Hoy fue Pigmeat también pero solo para ver el arte de su tarjeta de presentación, quiso cambiar el leon a un brown más oscuro y las letras a un verde más monte. Ah! también fue el piscinero ceruleano, pero no se llevó nada porque no le he hecho el arte del flyer.

Tengo una pregunta referente a la lista de odio de JJ...la doña del internet, es la dominicana hais-faiv o la del pelo rizo que limpia el teclado con un pañuelo antes de irse?
porque odio a una más que la otra y queria saber cual es la que ya está mencionada.

2 comments:

.fotocopiadores. said...

definitivamente la que limpia el teclado y apaga la compu. la del hais-fais solamente es brutisima pero cool.

kristen fink said...

esa cabrona del pelo riso.

just won't give up...