Wednesday, February 20, 2008

A COPY SHOP/PRINTING BOUTIQUE TIMELINE PT.1



A COPY SHOP/PRINTING BOUTIQUE TIMELINE PT.1

Estoy un poco enfermo y los detalles de esta historia pueden estar un poco fuera de lugar ademas de los typos pero aqui un recolecto de nuestra historia en el copi...


2002 Fernando comienza trabajando "con un gringo ahi en una tienda que hacen un resume de vez en cuando, alguna q otra carta, y copias ocasionalmente", aunque basicamente consistia en estar sentado escuchando radio oro todo el dia".

-2 semanas despues a JJ le parece fascinante la idea asi q pide trabajo, lo cual simplemente llegue, dije q queria trabajar y ese mismo dia ya habia empezado. Los compañeros de trabajo ese entonces eran Jose (tenia como 40, era el moron mas grande del universo, no sabia operar las maquinas...botao por pillo y termino guardia de seguridad o janitor) Karla (who loved tabasco (hence the password) and fucked one of the gipsy clients, gave them free (hand?) jobs and got fired for it...) y Gabriel quien era un artista loco que limpiaba la tienda por las noches y cerraba el parking por las noches(*hint*) Vivia arriba de la tienda, for free!

*Equipo con el cual bregabamos en la tienda en esa primera epoca. Un printer inket lexmark, que hacia como 1/2 impresion por minuto. El de mi casa era 10 veces mejor. Era nuestra unica manera de imprimir documentos...Una pc asi como la q alquilamos para internet, pero con accesorios del win 95 era. Una copiadora b/n 85cpm que estaba down mitad del tiempo, el feeder NO funcionaba y mucho menos el finisher. 0 maquina de color. Un fax. Yo creo q para ese tiempo haciamos mas $$ enviando faxes que sacando copias.*


2003 - Fernando Quits - manda pal carajo a Fred y le tira las llaves mientras le dice FUCK YOU FRED! Fernando se va con la competencia, Valdivia (donde esta el borimex). Si el Copy Shop es la torre china, Valdivia es como la tripleta y el pincho. Lowest of the low. JJ se convierte en el unico empleado con Fred, aunque poco despues llegan reemplazos. Fernando regresa nuevamente luego de que Valdivia no tenia ni papel en su tienda, ni toner, ni maquinas!!! Fernando se va a españa. Jimmy and Danny have a brief stint with us...RAYMOND (ese es un libro entero aparte), TONY THE TIGER, nuff said!

*Copy Shop party #1 @ Park Boulevard

2004 (no voy a seguir poniendo anios pq en verdad que no tengo puta idea)-
Llegan PAKO, JAVI JUAN, DANNY RETURNS(tumba breaker) y ANGEL (w/his one handed wife) Aqui la cosa se puso un poco mas seria. Llega la maquina 110 y el fiery(la original) y se pone a angel de adminsitrador, lo botan, luego pako de administrador, lo botan, para luego javi juan ser dado esa posicion y que creen? botao! Sabran para que Fred tenia esa "posicion"? Gritarles hasta mas no poder y luego botarlos, pq a MI no me lo hacia nunca...

- JJ is FIRED!

me botaron por mi alianza con RAY, quien aunque era socio de fred, era su enemigo a espaldas. Que bonita amistad no, y yo me fui enredao en uno de sus bochinches aparentemente.

- Como sabran, sin fernando ni JJ el sitio debia suckear bien duro. Asi que fred me coge nuevamente y aunque mezcle la historia un poco, la cuestion es que pako le ofrece a kristen empleo, ya que este tenia el rol de administrador por el momento. Kristen comes. A little tiny punky girl coming front the countryside. Something tells me shes gonna be alright here. Aunque al momento estaba mas perdia que nadie. No sabia ni hacer unos business cards en publisher, quien diria?? Kristen Stays. Kristen is FIRED! Kristen Cries (when she lies)

Along with kristen came Carlos who called her CRISPIIIIIIIIIIIII!!!

Carlos es sujeto de una enciclopedia pero para q sepan algo de el:

Cubano, Failed Rock Star, Artista Grafico, War Veteran, Cokehead, Demented, Sick, Crazy Mother Fucker. Digo, se tomaba las latas de coca cola caliente mientras comia snickers, que te puedo decir? El cabron estaba algarete, but at least we had a graphic artist who we could call our own. Ademas que me enseño todo lo que se de Corel, so hes cool with me.

*Copy Shop Party #2 @ Shannans

On PT.2 (Kristen Returns, JJ is Fired (pero pichea), Intoduction to Jason, tom cruz, Fernando regresa de españa, is fired again, comes back, quits again!! vic vega, hector blondet, The store as a late night pub, The Cuban era, Robinson, Zekeira, sandwich house, fraudulent business sale, y quiza lleguemos a Claudia!)

* Picheen los typos, lo editare luego. See it as a rough draft people!*

No comments: