Thursday, February 14, 2008

Para la lista de odio

Yo soy bien paciente y tolerante con los clientes del Printing Boutique, pero es que hay unos que se guillan de cabrones.


-Calcomanías DECO (sácame 20 transfers reducidos a .05% y luego me los agrandas a 11x17 y me sacas 1 más, ahora quiero que me saques una copia de esta foto 200 % y luego me le sacas 10 transfers poniéndolo que quepan 4 en cada página)

-Estudiantes que llegan sin puta idea del curso que están tomando, pero pretenden que yo sepa exactamente lo que vienen buscando.

-Clientes que no me miran a los ojos

-Bajaera de Panti crew (no las conocí, pero tengo un presentimiento que me caen mal)

-Los que se quedan breathing over my shoulder mientras abro sus files en la compu porque no saben como se llama lo que vinieron a imprimir.

-Los que traen trabajos en photoshop & illustrator y se quejan luego cuando algo sale mal.

-Los que no dejan propina después de ayudarlos por largo rato.

-y nuevamente mencionar al carnepuerco por hablón y a la princesita de Don Francisco por fumar crack.


Sabs.

No comments: