Tuesday, February 12, 2008

Algunas pics del Caskibache..

Primera ves que escribo'''---'''

Lo mejor del copy desde que llegue

1. Quijá suplicandole a Fernando 5 pesos
2. Mariela agitá por que le dije que se fuera a trabajar para el Café y me deje haciendo los laminados
3. Los 1080 laminados que duraron 4 días y ya los extraño
4. Pizza
5. Le puse de apellido Ladrón en vez de Landrón en un Flier de Bezares...Peor no me pude equivocar!
6. La canción de Remi aparte de la Carta que le envió a Mariela
7. El bum pidiendome una copia de la deuda que le deben los agrcultores al banco y la cara de Claudia en ese momento : /// haha

Hoy si que fue bastante agetreado las 5 horas que estuve, Fernando me dejó en el copy solo un rato , gracias a Dios que llegó David a matar clientes por mí a lo que yo terminada el libro de Cristian José, Las infernales copias de un licenciado que nunca acababan y el trabajo de José Bezares que tampoco acaba haha

Aquí Fotos del Caskibache!

Mala mía Sabrina por no comprarte una empanallidita, senda pizza de pollo que me atragante por la tarde y no podía más. Pa la proxima coopero!

Eliú...

358

Javier y Eduardo

weee

354

351

356


No comments: