Monday, February 25, 2008

Encabronaeras

1. Puñeta

Me encabrona que compren subway y no me digan nada

tambien me encabrona que me traigan un paquete de 900 hojas con las puñeteras grapas puestas, para despues pedir el puñetero trabajo en 2 puñeteras horas.

me encabronan las personas brutas que preguntan el precio de un cabron fax, pero no saben a donde puñeta va el cabron fax pero aun asi piden que les diga el cabron precio del cabron fax.

Me encabronan los trabajos para imprimir en 8.5 x 5.5 que me traen en un file de illustrator donde el workspace es de 12x22 y la puñetera imagen que necesitan esta perdida en la esquina.

Me encabronan las personas de edades avanzadas que tambien tienen un avanze cabron en ser cojonudos y querer los trabajos para YA dando la excusa de su epoca de que vienen de yo no se donde puñeta, que estan enfermos y que es para orita todo al mismo cabron tiempo.

Y para acabar de joder los puñeteros slides, que son para YA, que cojieron la orden para HOY pero despues me reganan a mi por hacer lo mismo...






Hasta Luego.

No comments: