Tuesday, September 11, 2007

septiembre de temporal pt. 1

ayer fue un dia de esos malos.

1. de los que todos los clientes que entran a la tienda son todos unos cojonús

imagínate que estas en el Puma Store trabajando y te dicen, "oye, ¿me regalas estos tennis?". clientes desos. ojalá y yo pudiera ir así a sbarro y pedirle pizza gratis. pero no, como estamos en rio piedras... pues la gente yo no sé que es lo que es, si brutos o qué porque siempre quieren todo regalao. si no es eso, quieren los trabajos al momento. no es orita, en media ahora, no. es ahora que lo necesito. y a mi de veras no me interesan los cuentitos, es más me enfurecen. que si tengo un caso en corte a las 3pm y son las 2 y 50. tuff luck, quien te manda, ojaláy pierdas. encima de eso se atreven a decir AVANZA. que si esto es pal nene y lo necesita en media hora. ah si? diache mala tuya por ser una madre irresponsable. no me molestaría este tipo de comportamiento si fuera una cosa humilde y errrr, como se dice, polite. lo único que tienen que hacer es preguntar nice y reservarse las historias de como las llaves se calleron dentro de la alcantarilla.

2. de los que llego a abrir la tienda y con lo primero que me encuentro es una montaña como el everest, pero de basura.
el jodido restaurante bota su basura de salsa de pato agridulce en nuestro estacionamiento a las horas que no son. el truck de basura llega a las cinco. ellos la sacan a las 5 y 15. na mas pa joder. na mas pa que no se la lleven los basureros y vengan los tecatos a joder, a abrir las bolsas y a regar la basura por todo el parking. yo no se que hacer, si tirarle la basura frente a la entrada del restaurante o si poner un dispositivo nuclear en las bolsas para cuando vengan los tecos.
no es cuestión de humanidad, porque la humanidad a mi ya se me salió por las orejas. yo coopero, le doy menudo cuando tengo y hasta le compro bicicletas a bajo precio. pero eso no vale de nada, porque cuando baja el sol, rio piedras es tierra de nadie y prenden sus radios y a rebuscar en la basura se ha dicho sin importar de quien sea. todo para poder mantener el motel ese al lado de la acera del church's.

seguire orita que me encojoné.

1 comment:

.fotocopiadores. said...

Wer schreibst das? Schreiben Fred oder Kristen oder Sabrina oder Claudia oder Jose Javier???
como kiera prefiero el dispositivo nuclear, MUERTE A LOS LUMPEN!!!!
q es eso de darles menudo cuando se puede q usen la basura de droga o se la coman, pal carajo con ellos. BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!
ICH BIN GROSS ARCHLOCH!!! YAHWOL!!!