Sunday, September 16, 2007

Dream Metal




hoy recibimos cierto email de cierta banda de ese género musical que le llaman Dream Metal. era para imprimir unos posters. no habia mucho que hacer, nos dio curiosidad y nos metimos en el maispeis a escuchar como era la pendejá. la musica no está tan mal y la voz del cantante tampoco, considerando que parece una mujer en los posters. comoquiera nos estabamos riendo de lo mierda que era la copia barata de poison criollo. es de ese tipo de gente que va para el ocho de blanco y que se cree que con una bandana rosita va a solucionar su problema de identidad con el rock. de paso entramos a los maispeis de las bandas amigas y vimos sus behind de music boricua. m.d.m.

entonces en la pavera, entra susodicho cantante. bajamos la musica rapidito y a alguien se le ocurre la brillante idea de hacerle honor a sus idolos musicales. claudia se va a darle los posters (no sé cómo se aguantó la risa), y por las bocinas explota axl rose.
from this. to this.



estabamos esperando a que se soltara un WHOAAAAAAAAAA! y no podiamos aguantar la risa. el tipo cojió un poster, lo pegó al cristal y lo firmó.

para mi gente linda del PB, R.T.

3 comments:

sei_ said...

pongan un scan del poster autografiado...

.fotocopiadores. said...

acaso es algo colorao???? Ich schlage und schlage den idiotisch metalheads!!

Alexis Perez said...

ME imagino que lo enmarcaron e hicieron un altar para pornelo.