Saturday, March 1, 2008

THE RACE PT.1 IS OVER

Bueno Gente, Sabrina me dijo que escribiera un blog informando quien es el ganador del SALES RACE!!!! ohhhh quien habra sido el digno, honorable, excelso, intrepido, magnifico ganador de esa carrera que el motto del Fernan era: Mira PUÑETA vendete hasta el ALMA!!!! pues el ganador fui yo, si es vdd deje a cristo gindando por que le vendi hasta los clavos de la cruz con la que estaba gindao, bueno fue mas una cuestion de aplicar los precios correctos a los clientes correctos, BUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!
Tengo ganas de cantar We are the Champions de Queen! LOL



PERO sobre todo quiero darle gracias a la Academia, al Lechugone, a la Fink y al Fernan ya que pues no se con que carajos de criterio juzgaron esta cuestion pero pues, GANE!



Att. Der Grosses Diktator

Vielleicht denken Sie dass ich ein ubermenschliche Komplex habe?
Ich weiss nicht.

1 comment:

.fotocopiadores. said...

Ahora viene el boss race, cual empleado coje el aire de jefe mas rapido!