Thursday, January 17, 2008

Algo para hacer....POR FIN!

Hoy comenzó la locura universitaria, ya era hora también, me estaba aburriendo en la tienda cuando no había nada que hacer por las noches. No se que puedo decir de hoy....es que hubo tanto, pues para empezar laminé 30 menús con el laminado INCORRECTO ouch....no sé que haremos ahora, quizás tomar turnos para sentarnos encima de ellos para que cojan forma, ya que el plástico es muy grueso y no cierran bien...
También tuve un altercado con un cliente que me aseguraba que tenía algo de él que no le había entregado, pero yo estoy super segura que le entregué...incluso recuerdo cuando lo cogió en sus manos y me pasó por la cabeza, mas vale que no se le pierda después de lo mucho que jodió con que era TAN importante.
Las tarjetas de Chenoa salieron mal, porque ella los queria con borde rosita y salieron sin borde, no se quien se va a responsabilizar por eso pero no se las llevó, así que hay que tirarselas denuevo con el borde, pa que conecte con el arcoiris, you know.
Se empezó la línea de ropa del Printing hoy...yesss...camisas pa todo el mundo que ama a Río Piedras y apoya lo local.

No comments: