Friday, August 31, 2007

Mariposas y Lenguajes

Tengo en mis manos material digno de publicar. El show de hoy fue lo que en alemán denominariamos como "scheisse" o mierda en el buen español borincano asi que me tome estos minutitos...











Pero no acaba ahí, Mein Freund David hat ein Idee...


Así que:

Achtung!

Zu Klaudia Von Santos
Ich möchte aus Klaudia Ficken!

-Santos
"freaky boy"









Klaudia................................. Wir lieben Sie!


-Kleine Fred

Thursday, August 30, 2007

La Espaider

todo en honor al decoro y la estética del lugar.

era día de pintar, al menos para Fer. poner la pared azulita le iba a dar seriedad a la parte de atrás de la tienda, a la cual para hacerme sentir mejor le llaman mi "oficina". yo personalmente, no lo creo. mi oficina no tendría una foto del crocodile hunter en la pared... eniwei, habiamos pensado recrear alguna pintura de Mondriaan porque teníamos los colores perfectos. pero eso fué por el fumeteo. la razón nos llevó a escoger el azulito casi gris que Herr Fred se cree que es verde por su condición de que es colorblind (antes siempre compraba papel del mismo color!).

en la explosión de pinturas y cosas de madera que no se habían movido en años, alguien se enojó. y después se antojó. Fer gritó.

-"¡ARAAAAAÑAAAAAAAA!"

Tati se encaramó en el escritorio, Herr Fred se burló, Pequeño Fred trepó los pies y Javier dijo:




el vídeo habla por si solo.
-kristen von fink

Wednesday, August 29, 2007

Entre Arañas y Mariposas

Yo nunca he sido bueno en esta jodienda de escribir, pero en vista de que K lo solicito, pues aqui va.


En realidad no tanto de arañas... Quizás de mariposas solamente y mejor aún si son de jabón, hechas a mano y con un precio en el mercado de $1.50. Al menos esa fue la realidad que ella vió cuando tuvo su preciosísimo encuentro hace unas horas.
Resulta que ya el día bajaba la intensidad y empezábamos a relajarnos despues de un día de viejos fanfarrones que solicitaban que dieramos servicios de agencia de cobros y de niños con trabajos de arte hechos en Word, cuando derrepente suenan esos guindalejos que adornan la puerta pero que en realidad anuncian la llegada de alguien. Ella muy servicial sale a recibir al cliente cuando J.J. me dice en voz baja "míralo, es el novio de ella"







Y ahí estaba... Nunca había visto a Claudia tan feliz, sus ojos le brillaban y por unos minutos parecía tener mas dientes que un piano. Definitivamente estaba feliz. Pero eso no fue todo, jamas se imaginaria ella que de entre los bolsillos de su media naranja saldria una expresión de amor tan majestuosa como la que vimos los allí presentes. El galán saco de sus bolsillos una joya que ciertamente capturo el corazón de Claudia, era una tierna figura de Mariposa, cariñosamente moldeada sobre algún jabón de supermercado ( 75% de probabilidad que sea de Doña Ana ) Claudia muy emocionada acepto el regalo mientras sonreía infinitamente.

Ya había escuchado por boca de otros sobre esta bella novela, pero hoy tuve la dicha de presenciar en primera fila la magia de estos chicos que viven el amor a su maxima expresion en cada lugar donde tengan la dicha de cruzar sus miradas.


Así que ya saben, aquellos que visitaban la tienda solo por ella tomen nota: Claudia esta comprometida y esta muy feliz con su media naranja a quien conocemos hoy dia como"SANTOS"





-kleine fred