Thursday, August 30, 2007

La Espaider

todo en honor al decoro y la estética del lugar.

era día de pintar, al menos para Fer. poner la pared azulita le iba a dar seriedad a la parte de atrás de la tienda, a la cual para hacerme sentir mejor le llaman mi "oficina". yo personalmente, no lo creo. mi oficina no tendría una foto del crocodile hunter en la pared... eniwei, habiamos pensado recrear alguna pintura de Mondriaan porque teníamos los colores perfectos. pero eso fué por el fumeteo. la razón nos llevó a escoger el azulito casi gris que Herr Fred se cree que es verde por su condición de que es colorblind (antes siempre compraba papel del mismo color!).

en la explosión de pinturas y cosas de madera que no se habían movido en años, alguien se enojó. y después se antojó. Fer gritó.

-"¡ARAAAAAÑAAAAAAAA!"

Tati se encaramó en el escritorio, Herr Fred se burló, Pequeño Fred trepó los pies y Javier dijo:




el vídeo habla por si solo.
-kristen von fink

1 comment:

sei_ said...

jajajajaja vistes no es por na' pero esa araña estaba fucked up.. creo que hubiera estado en el vidy dandome una cerveza en lo que resolvian...