Thursday, February 28, 2008

Business Cards


Ya que ultimamente estan en esas de hacer bc's para todos los empleados, y en vista de que Kristen y Fernando tienen tarjetas mas bichotas que las de lechuga, quise poner de mi parte para que el tercer miembro del triumvirato tuviese una digna de portar consigo.

Wednesday, February 27, 2008

de 3, tres

tres días consecutivos la tubería tapada

NO TIREN FUCKING PAPEL TOALLA EN EL INODORO

SE TAPA LA TUBERIA

creo que el que acabe el papel de culo debería avisar,
puñeta son capaces de meterle cornwall al inodoro.

Tuesday, February 26, 2008

Monday, February 25, 2008

Encabronaeras pt2

Tambien me encabronan los clientes que vienen reclamando que en su resume que le hicieron hace 5 jodios meses, no le grabaron el cd, y entonces desean que se le acredite esos 3 pesos en copias... me cago en la madre de los cabrones amamantados que quieren todo regalado, seguramente intentarian pagar con sus cabrones cupones... eso va a suceder, yo lo se.

Entonces mas cabron aun es el lambejierro que llega y pregunta a cuanto son las copias para luego decir que le dijeron que aqui las hacian a 3 chavos. Puñeta si "saben" el cabron precio para que puñeta hacen la pregunta? Son una burda de antojados gasnápidos cretinos mongoloides y demás.



Un shoutout al barrito de Monica, al trabajo de la carpeta de filiberto ( wow papo )a los cachetes de lechuga, a la barba de jimmy san jose de arimatea y a las chancletas de fernando.

Encabronaeras

1. Puñeta

Me encabrona que compren subway y no me digan nada

tambien me encabrona que me traigan un paquete de 900 hojas con las puñeteras grapas puestas, para despues pedir el puñetero trabajo en 2 puñeteras horas.

me encabronan las personas brutas que preguntan el precio de un cabron fax, pero no saben a donde puñeta va el cabron fax pero aun asi piden que les diga el cabron precio del cabron fax.

Me encabronan los trabajos para imprimir en 8.5 x 5.5 que me traen en un file de illustrator donde el workspace es de 12x22 y la puñetera imagen que necesitan esta perdida en la esquina.

Me encabronan las personas de edades avanzadas que tambien tienen un avanze cabron en ser cojonudos y querer los trabajos para YA dando la excusa de su epoca de que vienen de yo no se donde puñeta, que estan enfermos y que es para orita todo al mismo cabron tiempo.

Y para acabar de joder los puñeteros slides, que son para YA, que cojieron la orden para HOY pero despues me reganan a mi por hacer lo mismo...






Hasta Luego.

Saturday, February 23, 2008

l sabadito

David quería que le tomara fotos haciendo los queaceres domesticos en el copy


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


que mucho jodo

No tengo nah que hacer, hahaha





Friday, February 22, 2008

primero entre la la upr en agosto del 2000

fue en el 2001 q llego a este lugar buscando trabvajo pq me habian botao de casa y vivia con la jeva de aquel entonces en un cuartito en la parada 26

2002 - 2003 fue la era de valdivia y tony de taiguer, grrrrrrrrreeeeeeat!
perico, falsificaciones, cristales rotos, palizas, maquinas de tarzan, la yahaira y el quenepo. valdivia muere. raimond desaparece.

2004 spain

2005 - 2006 budweiser con medalla, night club con los vietnamitas, amanda la destroyer y el sandwich house, zequeira, the red lover, edgardo, malditos policias limpia pisos y mi última botá por poner de background en la pc a una jeva pinta de tigresa, esnua y en cuatro, que le estaban tirando leche por encima.... el folder de insersiones bizarras, donq con cocacola de los chinos, miller con medalla, los cigarrilos de vainilla o peach de $2 la caja, el ivu, linux, borrachera y dormir en el copy...... creo que fue en esta época que se empezo a fumar cigarrillos dentro de la tienda mientras se atendian a los clientes.

2007 viaje de fred a cancun, la tienda se queda en manos del corillo, no coje fuego..

el tiempo pasa, fred nos quiere botar a mi, a javier y a kristen

nos reunimos y le preguintamos:

¿cuanto cuesta que te vayas al carajo?
el gringo puso su precio.

$$$$$$$$$$$$$$$$$

de ahi en adelante el calendario volvio al 0 y comenzo el plan 666

luego 3260C, 4110 y pronto 242!

mas o menos es asi como recuerdo, lo poco que recuerdo

Copy shop meal

NO HAY MAS NAH QUE DECIR......  Liú


Photobucket - Video and Image Hosting


Wednesday, February 20, 2008

A COPY SHOP/PRINTING BOUTIQUE TIMELINE PT.1



A COPY SHOP/PRINTING BOUTIQUE TIMELINE PT.1

Estoy un poco enfermo y los detalles de esta historia pueden estar un poco fuera de lugar ademas de los typos pero aqui un recolecto de nuestra historia en el copi...


2002 Fernando comienza trabajando "con un gringo ahi en una tienda que hacen un resume de vez en cuando, alguna q otra carta, y copias ocasionalmente", aunque basicamente consistia en estar sentado escuchando radio oro todo el dia".

-2 semanas despues a JJ le parece fascinante la idea asi q pide trabajo, lo cual simplemente llegue, dije q queria trabajar y ese mismo dia ya habia empezado. Los compañeros de trabajo ese entonces eran Jose (tenia como 40, era el moron mas grande del universo, no sabia operar las maquinas...botao por pillo y termino guardia de seguridad o janitor) Karla (who loved tabasco (hence the password) and fucked one of the gipsy clients, gave them free (hand?) jobs and got fired for it...) y Gabriel quien era un artista loco que limpiaba la tienda por las noches y cerraba el parking por las noches(*hint*) Vivia arriba de la tienda, for free!

*Equipo con el cual bregabamos en la tienda en esa primera epoca. Un printer inket lexmark, que hacia como 1/2 impresion por minuto. El de mi casa era 10 veces mejor. Era nuestra unica manera de imprimir documentos...Una pc asi como la q alquilamos para internet, pero con accesorios del win 95 era. Una copiadora b/n 85cpm que estaba down mitad del tiempo, el feeder NO funcionaba y mucho menos el finisher. 0 maquina de color. Un fax. Yo creo q para ese tiempo haciamos mas $$ enviando faxes que sacando copias.*


2003 - Fernando Quits - manda pal carajo a Fred y le tira las llaves mientras le dice FUCK YOU FRED! Fernando se va con la competencia, Valdivia (donde esta el borimex). Si el Copy Shop es la torre china, Valdivia es como la tripleta y el pincho. Lowest of the low. JJ se convierte en el unico empleado con Fred, aunque poco despues llegan reemplazos. Fernando regresa nuevamente luego de que Valdivia no tenia ni papel en su tienda, ni toner, ni maquinas!!! Fernando se va a españa. Jimmy and Danny have a brief stint with us...RAYMOND (ese es un libro entero aparte), TONY THE TIGER, nuff said!

*Copy Shop party #1 @ Park Boulevard

2004 (no voy a seguir poniendo anios pq en verdad que no tengo puta idea)-
Llegan PAKO, JAVI JUAN, DANNY RETURNS(tumba breaker) y ANGEL (w/his one handed wife) Aqui la cosa se puso un poco mas seria. Llega la maquina 110 y el fiery(la original) y se pone a angel de adminsitrador, lo botan, luego pako de administrador, lo botan, para luego javi juan ser dado esa posicion y que creen? botao! Sabran para que Fred tenia esa "posicion"? Gritarles hasta mas no poder y luego botarlos, pq a MI no me lo hacia nunca...

- JJ is FIRED!

me botaron por mi alianza con RAY, quien aunque era socio de fred, era su enemigo a espaldas. Que bonita amistad no, y yo me fui enredao en uno de sus bochinches aparentemente.

- Como sabran, sin fernando ni JJ el sitio debia suckear bien duro. Asi que fred me coge nuevamente y aunque mezcle la historia un poco, la cuestion es que pako le ofrece a kristen empleo, ya que este tenia el rol de administrador por el momento. Kristen comes. A little tiny punky girl coming front the countryside. Something tells me shes gonna be alright here. Aunque al momento estaba mas perdia que nadie. No sabia ni hacer unos business cards en publisher, quien diria?? Kristen Stays. Kristen is FIRED! Kristen Cries (when she lies)

Along with kristen came Carlos who called her CRISPIIIIIIIIIIIII!!!

Carlos es sujeto de una enciclopedia pero para q sepan algo de el:

Cubano, Failed Rock Star, Artista Grafico, War Veteran, Cokehead, Demented, Sick, Crazy Mother Fucker. Digo, se tomaba las latas de coca cola caliente mientras comia snickers, que te puedo decir? El cabron estaba algarete, but at least we had a graphic artist who we could call our own. Ademas que me enseño todo lo que se de Corel, so hes cool with me.

*Copy Shop Party #2 @ Shannans

On PT.2 (Kristen Returns, JJ is Fired (pero pichea), Intoduction to Jason, tom cruz, Fernando regresa de españa, is fired again, comes back, quits again!! vic vega, hector blondet, The store as a late night pub, The Cuban era, Robinson, Zekeira, sandwich house, fraudulent business sale, y quiza lleguemos a Claudia!)

* Picheen los typos, lo editare luego. See it as a rough draft people!*

HELP! PIG MEAT SIGHTING!


the wait is over.

Sunday, February 17, 2008

Domingo

Hoy me tocó trabajar y no pasó nada, nada, nada....solamente que Don Gy ha vuelto!! y pagó porfin. Me hizo un clase de cuento de como 10 minutos excusandose de la tardanza de su pago, pero todo lo que recuerdo es que se estaba quejando de su dolor de migraña que tuvo, lo demás me entró por un oído y me salió por el otro. Hoy fue Pigmeat también pero solo para ver el arte de su tarjeta de presentación, quiso cambiar el leon a un brown más oscuro y las letras a un verde más monte. Ah! también fue el piscinero ceruleano, pero no se llevó nada porque no le he hecho el arte del flyer.

Tengo una pregunta referente a la lista de odio de JJ...la doña del internet, es la dominicana hais-faiv o la del pelo rizo que limpia el teclado con un pañuelo antes de irse?
porque odio a una más que la otra y queria saber cual es la que ya está mencionada.

Thursday, February 14, 2008

Para la lista, y tal vez una lista nueva

Yo no escribo tanto en esto, primero porque no encuentro que escribir y segundo que se me olvida que esto existe, pero hoy se boto la bola.

Primero que nada, yo no se porque puñeta las mujeres se visten de rojo y guindan bombas del bulto, si alguien pudiera decirle lo pendejas que se ven... Tambien me encabrona que pongan la cara de penes flacidos cuando les digo que no regalo un carajo en san valentin pa que no se acostumbren. MATERIALISTAS.

Anyway, eso fue una valvula de escape. Resulta ser que hoy el dia estaba muerto, malo, flojo, osea esos dias que no hay nada que hacer mas que hacer el trabajo de pigmeat que incluye partes de budweiser, volvo, audi, y un leon aleman que queria que fuera color "Marron Dorado". Un dia mierdisimo, pero derrepente hay que tirar 54 panfletos para una tallerista esclava de Juan Bobo y su taller de ense~anza. Fine, se tiraron. En eso llega esta cabrona que ya de por la manera en que habla y por comenzar la conversacion con "Vengo de Promo Pinga que me hacen buen trabajo" se sabia que hiba a torcer las bolas de uno. Me dice que F y C le habian acordado un precio, asi que le tiro una prueba y cuando le muestro me dice "OH ESTO SE VE WASHED OUT" asi que me pide una en el fiery, le doy su jodia copia del fiery y dice que esa quedo bien, claro el fiery es mas caro mensa. Le dije el precio (20 centavos mas) y casi me come. Trato de bajarme el precio y No No y No, y me dice con su voz de estupida criada en guaynabo "Vas a perder un cliente" y le respondi "Pues, voy a perder un cliente, que puedo hacer" seguido de una sonrisa. Parece que le dejo un sabor a mierda y procuro por un jefe. Puñeta, son 20 centavos, sin embargo para comprarse una jodia cartera, unos tacos o un perfume de vieja tortillera si pueden pagar 100 pesos de mas. Deberian regresar al zafacon de donde salieron y encerrarse. Incluidas las del bajaera de panty crew.


De todos modos, a las 7pm llego la duena de los 54 panfletos y cuando le entrego el trabajo me dice que eran encuadernados. Entonces se formo el crical de JJ hablando con forcuñeta o fortunato o como se llame. Resulto que los 54 puñeteros panfletos tenian que ser desgrapados y encuadernados en velo bind.


Imaginen el resto.

Gracias.


Ahora puedo cobrar wiji!

chequeense el videito!

David editando la próxima novela de Márquez



David se concentra mucho para darle el mejor servicio a cada cliente por igual...


Parece que a mí ni a ninguno de los empleados del printing boutique nos regalaron algo el día del maldito gordo con alas.


Se nota que fernando no durmió bien la noche anterior...


Dame el chequesito para sacarme el Ferrari...! hahahaha PHOTOSHOP!

Para la lista de odio

Yo soy bien paciente y tolerante con los clientes del Printing Boutique, pero es que hay unos que se guillan de cabrones.


-Calcomanías DECO (sácame 20 transfers reducidos a .05% y luego me los agrandas a 11x17 y me sacas 1 más, ahora quiero que me saques una copia de esta foto 200 % y luego me le sacas 10 transfers poniéndolo que quepan 4 en cada página)

-Estudiantes que llegan sin puta idea del curso que están tomando, pero pretenden que yo sepa exactamente lo que vienen buscando.

-Clientes que no me miran a los ojos

-Bajaera de Panti crew (no las conocí, pero tengo un presentimiento que me caen mal)

-Los que se quedan breathing over my shoulder mientras abro sus files en la compu porque no saben como se llama lo que vinieron a imprimir.

-Los que traen trabajos en photoshop & illustrator y se quejan luego cuando algo sale mal.

-Los que no dejan propina después de ayudarlos por largo rato.

-y nuevamente mencionar al carnepuerco por hablón y a la princesita de Don Francisco por fumar crack.


Sabs.

i hate


I hate...1st quarter 2008 edition



la doña del internet
pig meat
el tipo del beauty salon (Ramon, creo)
la tipa preña baby shower brown flyers with the cursed baby
bezares
paco tren urbano
vidys
SOHO dyke
bibiloni
Dish Sat TV guy
ReMi
la princesa guerrera
tomas geronimo
"dude its a dude!"
fucking Mantxo
+ TODOS los que llegan entre 7:45 - 7:59 PM


pueden seguir añadiendo a la lista.


En otras noticias, la parte de atras de la tienda (detras de kristen) esta tan cagaero que me encojona estar ahi. Domingo limpiaera de parte de atras de la tienda??. Come one, come all!

-PAPO CABRON

*kristen haz un search de papo cabron en tu pc =)

Tuesday, February 12, 2008

En par de años

Algunas pics del Caskibache..

Primera ves que escribo'''---'''

Lo mejor del copy desde que llegue

1. Quijá suplicandole a Fernando 5 pesos
2. Mariela agitá por que le dije que se fuera a trabajar para el Café y me deje haciendo los laminados
3. Los 1080 laminados que duraron 4 días y ya los extraño
4. Pizza
5. Le puse de apellido Ladrón en vez de Landrón en un Flier de Bezares...Peor no me pude equivocar!
6. La canción de Remi aparte de la Carta que le envió a Mariela
7. El bum pidiendome una copia de la deuda que le deben los agrcultores al banco y la cara de Claudia en ese momento : /// haha

Hoy si que fue bastante agetreado las 5 horas que estuve, Fernando me dejó en el copy solo un rato , gracias a Dios que llegó David a matar clientes por mí a lo que yo terminada el libro de Cristian José, Las infernales copias de un licenciado que nunca acababan y el trabajo de José Bezares que tampoco acaba haha

Aquí Fotos del Caskibache!

Mala mía Sabrina por no comprarte una empanallidita, senda pizza de pollo que me atragante por la tarde y no podía más. Pa la proxima coopero!

Eliú...

358

Javier y Eduardo

weee

354

351

356