Tuesday, January 29, 2008

hoy. hoy. hoy.


feliz cumpleaños jose javier.

feliz cumpleaños fernando.
[batalla campal]


Saturday, January 26, 2008

Friday night fever

Hoy cambié el background de la PC #3 a la foto de un perrito labrador porque DAVID siempre pone unas cosas muy bárbaras y no me dan ganas de trabajar, me siento un poquito como Angela de "The Office" por quejarme de eso, pero pues es lo que siento, la cosa es que de ahora en adelante voy a poner algo bonito cuando vea algo macabro. Punto y se acabó. Por lo menos en la #3 que es la que más uso.
Ayer tuve la monga, pero hoy ya estoy mejor, solo tengo una carraspiña en la garganta y ya. Me dió mucho bochorno hoy porque llamé a un cliente y a mitad de una oración empecé a toser sin poder parar y tuve que decirle al cliete algo así: "*cough* *cough* *cough* ven *cough* a *cough* buscar *cough* *cough* lo *cough* mañ *cough* a *cough* na *cough*".
Lo más que me disfruté del día de hoy fue el bizcochito de celebración de nuestra copia número millón. Chocolate cake, oh yeah! Ah y el juguito de acerola que nos dejó José Bezares.

-sabri

Friday, January 25, 2008

su medico y su farmaceutico pueden ayudarle a dejar de fumar

leeeeeeeento, empiezan las clases, copias, copias, copias, tickets a 3 carros, copias, copias, copias, copias, copias, parking con vecios y juez-abogado, copias, copias, copias, copias, copias, copias, a la fundacion en bicicleta, copias, copias, copias, copias, copias, copias, copias, copias, copias, parking, basura, copias, copias, copias, copias, copias, copias, copias, millon de copias 4110, copias copias, copias, copias, copias, municipio, cafe, nde, cristal roto carro, vecinos, copias, copias, copias,copias, hogar de ancianos, copias, copias, copias, copias, copias, copias, copias, copias, copias...

Saturday, January 19, 2008

copistería en estos días

1.muchos trabajos mal hechos.
2.mucho cliente cojonú que firma por su arte y despues dice que esta mal.
3.revoluces con las agencias gubernamentales a causa de los extranjeros ilegales y su monopoolio rio pedrense.
4. PigMeat ha regresado. a pedir intelné. a pedir que le cambie su logo, que de por sí ya tiene la bandera de suiza, 6 estrellas de algo ke no me acuerdo que era, el logo de Audi, una corona real y ahora quiere añadirle un yin yang y un león "como el de san ignacio" can anyone say clutter?
5. tenemos pizarrita-calendario y una obligación de escribir un blog semanal o no se cobra.
6. publicidad fuerte con esa camisa sesentera de I (heart) RP. apoya lo local. hahahahahaahahahaha

Thursday, January 17, 2008

Algo para hacer....POR FIN!

Hoy comenzó la locura universitaria, ya era hora también, me estaba aburriendo en la tienda cuando no había nada que hacer por las noches. No se que puedo decir de hoy....es que hubo tanto, pues para empezar laminé 30 menús con el laminado INCORRECTO ouch....no sé que haremos ahora, quizás tomar turnos para sentarnos encima de ellos para que cojan forma, ya que el plástico es muy grueso y no cierran bien...
También tuve un altercado con un cliente que me aseguraba que tenía algo de él que no le había entregado, pero yo estoy super segura que le entregué...incluso recuerdo cuando lo cogió en sus manos y me pasó por la cabeza, mas vale que no se le pierda después de lo mucho que jodió con que era TAN importante.
Las tarjetas de Chenoa salieron mal, porque ella los queria con borde rosita y salieron sin borde, no se quien se va a responsabilizar por eso pero no se las llevó, así que hay que tirarselas denuevo con el borde, pa que conecte con el arcoiris, you know.
Se empezó la línea de ropa del Printing hoy...yesss...camisas pa todo el mundo que ama a Río Piedras y apoya lo local.

Friday, January 11, 2008

nuevo año=mas mierda misma inmundicia

Bueno, hace tiempo que no se postea en el blog spot este infame pero ya que supuestamente la increible y horrenda Fink nos ha amenazado de que tenemos que postear por que ahora es y que requisito escribir aqui pues he decidido entonces hacerle caso a mis jefes y abodecer al la jerarquia burocrata de la Boutique Impresora.
Un pequeño resume de lo que ha sucedido en la tienda desde que no se postea hasta donde mejor pueda recordar, si bien recuerdo el ultimo post fue sobre la gente mierdosa de esta maldita pocilga de pais que llamamos puerto rico que hacen camisas estupidas y pendejas para recordar a algun imbecil que se murio o de algun bebe q nacio q parece un cabron mojon.

Ahora, recapitulando, uno de los momentos q merecen mencion es cuando se tomo la orden nuemero 666, asi es gente, Printing Boutique llego a su seisientasesenta y seis orden, luego de eso fue un momento quasi-profetico en el que rio piedras temblo y el cielo se oscurecio y se sintio frio por todos lados y una presencia verdaderamente SATANIKA!!!!!




Bueno aunque tambien puede ser que la orden le pertenecia a una excelsa official policiaca de el excremento flotante q es esta isla tropical. :)



Que mas ha sucedido?????? hmmmmmmmm......Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me acuerdo hay tres personas muy curiosas por no decir pendejas y faltarles el respeto por que son personas mayores por no decir viejos vegetes de mierda que ya deberian de irse a morir pq estan a punto de ser polvo pues continuando, el primero digno de ser mencionado es el Don Gy, este individuo es un viejo q al parecer es un contable o algo asi retirao sin nada q hacer y ahora se metio a poeta, y pa completar nos debeb chavos ahhhhh y tampoco se calla la boca. Don B-Cerro, este individuo amenazo a unos
de nuestros empleados de apuñalarlos con un boligrafo pq se le pidio mas tiempo para terminar el trabajo que dejo, pues por su intolerancia se llevo dos patadas en el pecho por pendejo y que le gritaran viejo pillo kabron. La otra es Doña Shrek, una viejaka pendeja que demandaba sus casi 600 copias las cuales no eran de un solo original casi inmediatamente. VIEJA PENDEJA!!!! es por esto que ultimamente he estado
contemplando una tesis, Hay por deber y por obligacion faltarles el repseto y mandarlos para el reverendo carajo y las ventas de las puñetas a todos los viejos con la mayor cantidad posible. Bueno eso mas o menos resume algo de lo sucedido en este tiempo. Algo mas pasará y de eso lo postiaran. Asi que me despido y por favor si van a la tienda no me pregunten: Aqui hacen COPIAS?!?!?! NO SE FIJATE!!!! AHI DICE BN GRANDE: COPIAS PENDEJO!!!!!!!!!!!!!!!

Att. Der Grosses Diktator Aertz Merkwurdigliebe

PS. Geht du zum Teufel jetzt, ARSCHLOCH!!!!!