Saturday, October 27, 2007

Los Charros

Charro: De Salamanca, especialmente aplicado a los campesinos. Muy recargado de adornos, de muchos colores o de mal gusto: un vestido muy charro. SIN. Chabacano, chillón, estrambótico.

Considero charro las personas que por cada ocasión hacen una camisa con la cara de un sanganito que cumple un año más, y me pregunto porqué lo harán? Esos pobres niños cumpliendo 2 añitos no saben lo charro que son sus padres que se pompean con una camisa con la cara del nene representando muy claramente lo orgulloso que están de él y de seguro el resto del año ni le prestan atención al pobre muchacho, y la camisa? en la gaveta por siempre, claro, hasta que necesiten un trapo para brillar los aros del carro.

Y que decir de los que hacen camisas de "TE RECORDAREMOS SIEMPRE" para ponerse el día del funeral del difunto...realmente, que se puede decir de ellos? Exigen que la camisa quede "pelfect" y pa que? si la camisa tiene el mismo destino que las de cumpleaños....

Hoy nos reíamos del pai charro de "SPIDER-IAN" que resulta ser un niño de cuatro años a quien le celebrarán el cumpleaños con decoraciones de spiderman con la carita de el pegá encima de la careta del verdadero spidey.

Kristen y Cano dicen que no son charros, pero yo creo que cada persona tiene un poquito de charreria dentro de sí.

Yo admito que me gustan las películas de Jennifer López. Y qué?

-Sabri

Sunday, October 7, 2007

Sabado en el Printing

Hoy fue un día de esos que lo que dan son ganas de dormir por la brisa suave y el olor a lluvia, pero tuve que trabajar. Menos mal que ya hay abanicos y no hace un calor veraniego de los malos dentro de la tienda. Pasaron un par de cosas hoy: Kristen se mudó, se instalaron unas luces bien funky en la entrada y David le dejó un mensaje de voz en alemán a un mecánico del establecimiento bayamonense llamado "Mecánica NAZI". Oh Christ.....espero que haya llamado "privado", solo por si acaso. A esos tipos hay que cogerles miedo....pero también a David hay que cogerle miedo así que creo que todo se cuadra bastante bien afterall. El resto del día fue algo asi: copias de libro, mandar clientes a hacer cambio en Doña Ana, bostezo, enganchar camisas nuevas, comer skittles, barrer el baño (incluyendo cucaracha aplastá), sacar par de hipo/gas de mi sistema, cambiar mi domingo con Claudia, tripiarme una bebé fea pegá a un transfer sin antes darme cuenta que abajo decía algo como "Te recordaremos siempre"(ooops), grapar y desgrapar, echar agua a las matas, y lo mejor de todo.........irme a casa a descansar o algo así.


-Sabrina