Sunday, September 16, 2007

Dream Metal




hoy recibimos cierto email de cierta banda de ese género musical que le llaman Dream Metal. era para imprimir unos posters. no habia mucho que hacer, nos dio curiosidad y nos metimos en el maispeis a escuchar como era la pendejá. la musica no está tan mal y la voz del cantante tampoco, considerando que parece una mujer en los posters. comoquiera nos estabamos riendo de lo mierda que era la copia barata de poison criollo. es de ese tipo de gente que va para el ocho de blanco y que se cree que con una bandana rosita va a solucionar su problema de identidad con el rock. de paso entramos a los maispeis de las bandas amigas y vimos sus behind de music boricua. m.d.m.

entonces en la pavera, entra susodicho cantante. bajamos la musica rapidito y a alguien se le ocurre la brillante idea de hacerle honor a sus idolos musicales. claudia se va a darle los posters (no sé cómo se aguantó la risa), y por las bocinas explota axl rose.
from this. to this.



estabamos esperando a que se soltara un WHOAAAAAAAAAA! y no podiamos aguantar la risa. el tipo cojió un poster, lo pegó al cristal y lo firmó.

para mi gente linda del PB, R.T.

Tuesday, September 11, 2007

septiembre de temporal pt. 1

ayer fue un dia de esos malos.

1. de los que todos los clientes que entran a la tienda son todos unos cojonús

imagínate que estas en el Puma Store trabajando y te dicen, "oye, ¿me regalas estos tennis?". clientes desos. ojalá y yo pudiera ir así a sbarro y pedirle pizza gratis. pero no, como estamos en rio piedras... pues la gente yo no sé que es lo que es, si brutos o qué porque siempre quieren todo regalao. si no es eso, quieren los trabajos al momento. no es orita, en media ahora, no. es ahora que lo necesito. y a mi de veras no me interesan los cuentitos, es más me enfurecen. que si tengo un caso en corte a las 3pm y son las 2 y 50. tuff luck, quien te manda, ojaláy pierdas. encima de eso se atreven a decir AVANZA. que si esto es pal nene y lo necesita en media hora. ah si? diache mala tuya por ser una madre irresponsable. no me molestaría este tipo de comportamiento si fuera una cosa humilde y errrr, como se dice, polite. lo único que tienen que hacer es preguntar nice y reservarse las historias de como las llaves se calleron dentro de la alcantarilla.

2. de los que llego a abrir la tienda y con lo primero que me encuentro es una montaña como el everest, pero de basura.
el jodido restaurante bota su basura de salsa de pato agridulce en nuestro estacionamiento a las horas que no son. el truck de basura llega a las cinco. ellos la sacan a las 5 y 15. na mas pa joder. na mas pa que no se la lleven los basureros y vengan los tecatos a joder, a abrir las bolsas y a regar la basura por todo el parking. yo no se que hacer, si tirarle la basura frente a la entrada del restaurante o si poner un dispositivo nuclear en las bolsas para cuando vengan los tecos.
no es cuestión de humanidad, porque la humanidad a mi ya se me salió por las orejas. yo coopero, le doy menudo cuando tengo y hasta le compro bicicletas a bajo precio. pero eso no vale de nada, porque cuando baja el sol, rio piedras es tierra de nadie y prenden sus radios y a rebuscar en la basura se ha dicho sin importar de quien sea. todo para poder mantener el motel ese al lado de la acera del church's.

seguire orita que me encojoné.

Wednesday, September 5, 2007

Game night!!

Oye mi gente, hoy estaba chekeando los juegos de mesa en amazon y hay muchos bien gufiaos y a buen precio. Yo invierto en par si me prometen que jugarán conmigo por lo menos una vez al mes.

-Sabri

Tuesday, September 4, 2007

David vs. las Cucarachas

¿quien es que estaba diciendo que ponce es parking?



david es el personaje más fuerte de nuestro equipo. coje clases que autodenomina "OFENSIVA PERSONAL" (ke a mi me suena a OFENSIVA INICIAL). oi! y me parece que ha creado su propia técnica de ataque en contra de las cucarachas. tatiana no puede creer lo que david acaba de decir. peace and love.

con los puños...

que quede claro, él se lava la mano después de hacerlo.

-kristen fink

Sunday, September 2, 2007

guest appearances and los dias lentos











a veces hay gente de menos (como le pasó a sabrina) y a veces hay gente demás...
hay dias que si se grabara un reality show, no pararían los guest appearances.












el lunes pasado fue tanta gente random: desde otto 2-face hasta camila la ponceña. juanko, kno, dorkman... ya esos son regus.









a veces la gente llega a decir hello! y a veces a hacerme reir un rato o a darme masajes por una coca cola. otras veces vienen a buscar cajas, a saludar a fred, a almorzar, a buscar en el facebook, a imprimir cosas, a vender camisas, a comprar discos de la fundacion y camisas de juancho, a usar el intelné... o simplemente fotocopiar.

******



entonces, los dias mas lentos nadie nos viene a visitar.


-kristen fink
















Estan del carajo

Ayer fue un dia super cricaloso en el Printing y me explico. Tenia a Juanko haciendome un typing para un viejito que cuando le entregué el borrador al Señor el me miró a los ojos y me dijo, este muchacho no sabe de esto, verdad? Tuve que re-hacer el typing basicamente con tiempo que no tenia porque seguia entrando mas y mas gente para hacer copias, transfers, labels, posters, laminados, etc, etc y Juanko pues como no sabe hacer practicamente nada de las cosas que se hacen en una imprenta, pues tuve que correr de lado a lado haciendolo todo. Pa colmo habia llegado desde la uni que estaba alli imprimiendo un linóleo desde las 8 a.m. y cuando miré el reloj me di cuenta que ya tenia que salir para el trabajo no tuve tiempo de comer ni de tan siquiera sentarme a descansar 5 minutos y tomarme una botellita de agua. Justo cuando llegué Claudia se fue, no la culpo porque se que tenia que estudiar. Pero me quedé con la esperanza de que iba a llegar por lo menos alguien mas, lo cual nunca sucedió. Tenia un hambre cabron asi que le pedi a Juanko que me trajera comida y tenia que comer de bocado en bocado con intermedio de 10 minutos entre cada uno en lo que atendia a un nuevo cliente con una nueva y probablemente estupida pregunta, "Puedo agrandar esta foto 2x2 a un poster 11x17?" o "Puedo hacer mis tarjetas de presentación cortando y pegando en un papelito la información de este flyer para que no me cobren los $15 de arte?" o "puedo grabar ésta pagina de internet en un disco"(By the way, eso se puede hacer?) ay ay ay...no queria saber nada mas de copias cuando dieron las 6, me queria ir y no mirar hacia atras, pero me acordé que tenia que tirar 85 sets grapadas por los 2 lados de 4 paquetes de como 30 páginas para mañana.

-sabri